Locales

Investigan grave caso de maltrato animal en San Francisco: Intentan determinar quién quemó a «Bunchi»

Investigan grave caso de maltrato animal en San Francisco: Intentan determinar quién quemó a «Bunchi»

I

La Protectora de Animales de San Francisco solicita a testigos que aporten información para esclarecer quién provocó el grave caso de maltrato animal días atrás.

Desde la institución aseguraron que fueron dos los perritos que resultaron con quemaduras y aseguran que no fue accidental. Bunchi murió días atrás producto de las lesiones.

“La crueldad hacia los animales está estrechamente vinculada a la violencia interpersonal y sobre todo a la violencia de género.

BUNCHI era un animal comunitario, que sólo buscaba proveerse de comida, cobijo y alguna caricia. El día miércoles 27/02/2019, en Barrio Roque Saenz Peña, fue sometido, junto a otro animal, a la brutalidad de ser quemado vivo. Pese a todos los esfuerzos y el rápido accionar de Soc. Protectora de Animales, Bunchi fallece tras 4 días de tratamiento, pero también de mucho dolor.

Sociedad Protectora de Animales San Francisco Grupo «M Gemelli» busca TESTIGOS, PRUEBAS e información precisa de lo ocurrido.-

Mañana el quemado puede ser tu perro, tu gato, o tu hijo.-

Se ruega proveer la información por mensaje privado de Facebook, o mediante WhatsApp al  3564 653336”, comentaron desde la Protectora de Animales.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online