Provinciales

Investigan la muerte de un joven de 23 años atacado a golpes a la salida de un boliche: hay un detenido

Investigan la muerte de un joven de 23 años atacado a golpes a la salida de un boliche: hay un detenido

El violento hecho ocurrió este domingo a la madrugada en la localidad de General Cabrera. En ese marco, la Justicia detuvo a un joven de 22 años quien sería el autor de la golpiza. Quedó imputado por el supuesto delito de Homicidio Preterintencional.

El  Ministerio Público Fiscal (MPF) y la Policía de Córdoba investigan la muerte de un joven de 23 años quien fue hallado sin vida este domingo a la madrugada en la localidad de General Cabrera ubicada a 170 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, en el departamento Juárez Celman.

La Justicia informó que la víctima fue identificada como Jesús Buffarini quien encontrado por sus amigos en la vía pública, en una de las calles de esa localidad. El hecho ocurrió cerca de las 6.50 de la madrugada de este domingo a la salida de un boliche bailable.

En ese marco, la Fiscalía de Instrucción del cuarto turno de Río Cuarto, a cargo de Daniel Miralles, detuvo a un joven de 22 años, identificado como Federico Cabrillano, quien quedó imputado por el supuesto delito de Homicidio Preterintencional contra el joven muerto.

De acuerdo a la investigación, «la víctima fue golpeado por el imputado en el marco de una discusión en la calle bulevar Fangio. Fue secuestrada una pick up y un teléfono celular que hacen a la causa», informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

El joven asesinado se desempeñaba como futbolista de la Asociación Independiente Dolores y del Recreativo Unión de Olaeta. Tras conocerse la noticia, desde la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto publicaron: «Se informa que el encuentro entre Independiente Dolores y Centro Social, fue suspendido por razones de fuerza mayor».

COMPARTIR