Investigan robo en Porteña y recuperan bicicleta en Brinkmann

Investigan robo en Porteña y recuperan bicicleta en Brinkmann

Regionales
0

La policía de Porteña investiga un ilícito cometido en una cantina del club Porteña Asoc. En Brinkmann recuperaron bicicleta robada en Morteros.

Personal Policial de la Sub Comisaría de Porteña se encuentran abocados a la investigación de unhecho delictivo cometido en la madrugada del jueves pasado, en las instalaciones del club Porteña Asociación, donde autores ignorados, rompieron un vidrio de una ventana e ingresaron al sector de un quiosco.
Los malvivientes sustrajeron elementos de copetín y gaseosas. Se mantiene una línea investigativa firme, no descartándose futuros procedimientos.
BRINKMANN: EN UN ALLANAMIENTO RECUPERAN BICICLETA ROBADA EN MORTEROS
Efectivos del área de investigaciones de la Comisaría de Brinkmann realizaron un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Morteros, en una vivienda ubicada por calle 25 de Mayo de Brinkmann, lugar donde reside una mujer de 37 años.
En el lugar, se constató la presencia de una bicicleta mountain bike, la cual había sido sustraída en el mes de enero en la ciudad de Morteros, a una vecina de 50 años. Ante ello, se procedió al secuestro del rodado, y si bien no se ordenaron detenciones, los ocupantes del inmueble quedaron a disposición de la Justicia.
Radio Belgrano Suardi