Investigan si una mujer de Las Varillas fue asesinada

Investigan si una mujer de Las Varillas fue asesinada

Destacadas
0

La encontraron calcinada dentro de una camioneta en cercanías a Villa del Rosario. En un primer momento se pensó que había sido un accidente. La víctima fue identificada como Natalia Totis, de 44 años. La camioneta Ford Ranger donde fue hallada está a nombre de un hombre de Las Varillas.

La Fiscalía de Río Segundo investiga un posible femicidio ocurrido en la localidad de Villa del Rosario.

La víctima, una mujer de 44 años, identificada como Natalia Totis, fue encontrada dentro de una camioneta Ford Ranger, del lado del conductor, calcinada.

La Policía de Córdoba señaló que el vehículo estaba a la vera de la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro entre las localidades de Villa del Rosario y Río Segundo, publica La Mañana.

De acuerdo a primeras informaciones, la camioneta donde fue encontrada Natalia está a nombre de un vecino de Las Varillas. 

Otro dato clave que trascendió, es que habitantes del lugar habrían visto a un hombre junto a la camioneta.

Además, bomberos y policías encontraron un bidón con restos de combustible cerca de donde se prendió fuego la camioneta.

Por el momento, el caso fue caratulado como “muerte de etiología dudosa” por la fiscalía de Río Segundo y una de las principales hipótesis es que Natalia haya sido víctima de femicidio.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra “hola” a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional. En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.