Espectáculos

Isabel Macedo contó por qué no se suma a Actrices Argentinas

La actriz se diferenció del colectivo que apoyó la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés.

Actrices Argentinas tomó mucha fuerza durante el debate por la legalización del aborto, pero está en boca de todos desde el 11 de diciembre, el día en el que Thelma Fardin denunció -ante decenas de medios de comunicación de todo el país- haber sido violada por Juan Darthés. El colectivo la contuvo, apoyó su lucha y estuvo con ella en el momento de comunicarlo.

Pero no todas las actrices del país se sienten identificadas con este grupo.Isabel Macedo aseguró que «no» le gustaría integrar el grupo. «No comparto las maneras», aseguró la esposa del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, quien se lanzó como precandidato presidencial por Alternativa Federal.

+ MIRÁ MÁS: Otra famosa contra Juan Darthés: “Me pegó en la cola con mucha intención”

«No comparto las maneras. No quiero ahondar tanto. Por el lugar que ocupo gracias a él [por Urtubey], que es la persona que tiene poder. Compartiendo mi vida con él, tengo acceso a cosas a las que de otra manera no tendría. Gracias a Dios, en este lugar puedo tratar de mejorar algo. Cuando sentís que podés darle una mano a una mujer para que tenga un microcrédito es empoderarla, es hacer que entienda cómo es tener plata en la mano, no depender de nadie, no quedarse con alguien que la maltrata porque ya puede trabajar», sostuvo Macedo en diálogo con La Nación.

Sin embargo, la actriz aseguró que le «parece bien la visibilización» que generó el #MeToo argentino y bancó a Thelma. «Pienso que si tuvo la necesidad de decir lo que le pasó, porque fue horroroso, me parece bien que lo comparta, que lo diga si a ella la tranquiliza», opinó.

+ MIRÁ MÁS: Tenso momento en Brasil con uno de los hijos de Juan Darthés

Además, Isabel se expresó a favor de la despenalización del aborto (el aborto legal, seguro y gratuito es la principal bandera de Actrices Argentinas).

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Actrices Argentinas@actrices_arg

Presidente de la República Argentina, Sr @mauriciomacri

ED

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online