Espectáculos

Iván Noble le contestó a Susana Giménez por «Argenzuela»

Iván Noble le contestó a Susana Giménez por «Argenzuela»

El líder de Los Caballeros de la Quema es muy activo en la red social Twitter, por lo general sus publicaciones hacen referencia al fútbol y la cultura, aunque a veces también opina sobre las polémicas del momento.

Luego de que Susana Giménez critique al gobierno nacional y asegure desde Uruguay, que no quiere vivir en “Argenzuela”, Iván Noble retwitteó una publicación y preguntó: “Y quién mierda la va a extrañar, Doña?”.

Su tuit generó repercusiones y entre las respuestas, un seguidor le preguntó: “Estimado, anda sobrado de pólvora que la gasta en chimango?”, a lo que el artista contestó, a la madrugada: “Solo estoy bebido y detesto a los tilingos”.

Susana había expresado en una conversación con Jonatan Viale que sólo volvería al país, si tiene algún arreglo, “pero no quiero Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y lo veo ahora y se me caen las lágrimas… La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”, dijo.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online