Internacionales

Jair Bolsonaro le pidió a un ministro que grite como Tarzán

Jair Bolsonaro le pidió a un ministro que grite como Tarzán

El mandatario brasilero volvió a comparar a Alberto Fernández con Nicolás Maduro en una conferencia. «No hay vacuna que cure del socialismo», apuntó.

Como cada semana, el presidente brasileño Jair Bolsonaro llevó a cabo una conferencia en la que respondió consultas de los ciudadanos junto a sus ministros.

En esta ocasión fue indagado por la polémica cita del presidente argentino, quien aseguró que los brasileños «vienen de la selva» y los argentinos «bajaron de los barcos», en referencia a la herencia europea.

Bolsonaro ya se había pronunciado al respecto de forma irónica con una foto junto a los pueblos nativos del Amazonas, pero no dejó pasar la oportunidad y apuntó nuevamente contra su par argentino y el venezolano Nicolás Maduro.

«Los hermanos son mis hermanos. Yo quiero lo mejor para la Argentina, porque a fin de cuentas cuando tenemos vecinos prosperando es una señal de que esto es bueno para todo el mundo», declaró.

Y agregó: «Yo creo que Maduro y Fernández, con todo respeto al pueblo argentino, no hay vacuna que cure del socialismo, la cuestión bastante retrógrada de la cabeza de estas dos personas».

Luego, siguió con las ironías y reveló que tomó los dichos del mandatario argentino «como una broma».

Además, entre risas, le preguntó a su ministro de Turismo Gilson Machado Neto: «¿Venís de la selva? ¿Dónde está el grito de Tarzán? A ver el grito de Tarzán».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online