Futbol Regional

Javier Auger es el nuevo Presidente de la Liga Regional

Javier Auger es el nuevo Presidente de la Liga Regional

El opositor le ganó la elección al presidente Aimar por un contundente 30 a 13.

La Asamblea contó con la participación de los 43 clubes habilitados para votar. Sólo dos clubes, Ateneo Santa Rosa y Fundación Pozo del Molle, no votaron ya que fueron desafiliados.

En el año que pasó sin fútbol, hubo fuertes cuestionamientos de la mayoría de los clubes hacia el oficialismo por los gastos de la institución. 

Luego de la votación, el flamante Presidente, Javier Auger, dirigente del 8 de Diciembre de Villa Concepción del Tío, manifestó que agradecía el gran apoyo de los clubes. Adelantó que la Zona Sur no arrancará este fin de semana sino que lo hará con el resto de las zonas el 3 y 4 de abril. 

Por otra parte confirmó que más allá de no tener aprobado el presupuesto 2021, el comienzo de la temporada está garantizado

Auger está acompañado por un dirigente de mucha trayectoria como es Daniel Ardusso, dirigente de San Jorge de Brinkmann.

LA LISTA GANADORA

Presidente: Javier Auger (Club 8 de Diciembre V. C. del Tío)
Secretario: Daniel Ardusso (San Jorge de Brinkmman)
Tesorero: Rafael Bocco (Guido Spano de Marull)

Vocales: Sergio Lando (Granaderos de Las Varas), Manuel Juan (Mitre de Las Varillas), Juan León (Cultural Arroyito), Hugo Barbi (El Trebol El Tío), Mario Dopazo (Independiente Balnearia), Rene Pedraza (Cultural La Para), Fabián Dalmasso (Asociación D. y C. La Paquita) y Oscar Baggiani (Tiro Federal de Morteros).

Tribunal de Cuentas: Patricia Piovano (Cultural La Francia), Gisela Di Meola (Proyecto Crecer San Francisco), Xyra Sueldo (Atlético Santa Rosa).

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online