Espectáculos

Javier Milei anunció que terminó su relación con Fátima Florez: “Decidimos mantener un vínculo de amistad”

Javier Milei anunció que terminó su relación con Fátima Florez: “Decidimos mantener un vínculo de amistad”

Mediante sus redes sociales, el Presidente confirmó que terminó su relación con la humorista.

Mediante sus redes sociales, Javier Milei anunció que se separó de Fátima Florez. En un posteo que compartió tanto en Twitter como en Instagram, el presidente de la Nación dio las razones de la decisión.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó escribiendo.

Acto seguido, detalló qué fue lo que motivó la separación: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

Javier Milei se separó de Fátima Florez (Foto: captura Twitter/@jmilei)

No obstante, el jefe de Estado aclaró que seguirá teniendo una relación cercana con la imitadora: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad”.

Por último, explicó los motivos por los que continuará siendo allegado a la comediante: “Dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

El noviazgo había comenzado a fines de agosto del año pasado.

Javier Milei reveló cómo Fátima Florez lo conquistó

Fátima Florez y Javier Milei vivieron una intensa historia de amor. Por aquel entonces, en agosto del año pasado, el presidente se animó a enumerar qué es lo que lo enamoró de la actriz, a quien conoció el año pasado en el programa de Mirtha Legrand.

“Estamos de novios hace 45 días. De ella me enamoró todo. Su belleza, humor, inteligencia, talento, su capacidad de trabajo y su fuerza”, le confió al periodista Fede Flowers de Rock & Pop.

Más tarde, en una conversación con Ángel De Brito, reconoció que la amaba mucho.

La historia del misterioso código “540″ entre Javier Milei y Fátima Florez

El mundo del espectáculo no salió del asombro que provocó el romance entre Javier Milei y Fátima Florez. Por eso, en El diario de Mariana (América), hizo una intervención Ángel de Brito para aportar un dato más sobre, por ese entonces, incipiente relación.

El conductor de LAM (América) indicó que la imitadora es la responsable de que el Presidente hiciera referencia, en pleno discurso, al término “540″ para referirse a una de las personas más allegadas a él.

Javier Milei confirmó su separación de Fátima Florez (Foto: Twitter/@mirthalegrand)

“Ella fue la creadora del 540 y es un código que entre ellos. A mí me dicen que fue ella la que lo creó”, sostuvo De Brito, mientras decía algunos datos sobre el romance entre el economista y la actriz.

COMPARTIR