La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta de drogas que operaba de manera permanente, con una estructura organizada y roles definidos en barrio Villa La Tela.
Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) permitió desbaratar un búnker de venta de estupefacientes que funcionaba las 24 horas en barrio Villa La Tela, en la ciudad de Córdoba. La investigación se inició a partir de denuncias anónimas y derivó en allanamientos simultáneos en dos domicilios de la zona.
Durante el procedimiento fueron detenidos dos hombres, de 45 y 18 años, señalados como integrantes de la organización. En los registros se secuestraron dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo y diversos elementos vinculados a la comercialización de drogas.
Según lo investigado, el lugar contaba con una estructura interna con roles definidos, donde los denominados “jefes” organizaban turnos rotativos de aproximadamente seis horas para garantizar la venta constante. Los vendedores, conocidos como “perros”, se encargaban de la atención directa, mientras que en el búnker también se permitía el consumo de estupefacientes.
Los detenidos y todo lo incautado quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, en el marco de una causa que continúa en investigación.





