Espectáculos

Jennifer Aniston y una broma que se salió de control

Jennifer Aniston y una broma que se salió de control

La actriz subió al escenario del Staples Center para presentar una de las categorías premiadas junto con el anfitrión Jimmy Kimmel y casi incendian todo el escenario.

Jennifer Aniston y Jimmy Kimmel protagonizaron una terrible broma durante la entrega de los Emmy 2020, que se salió de control y casi incendian el escenario del Staples Center, desde donde se transmitía la ceremonia.

El evento, como tantos otros, se realizó bajo un formato adaptado por la pandemia del coronavirus, sin alfombra roja y con los ganadores agradeciendo desde sus casas.

Sin embargo, Aniston fue una de las invitadas pudo estar presente para dar a conocer a la ganadora de la categoría “Mejor Actriz de Comedia”.

Kimmel, anfitrión del evento, demostró que los organizadores habían tomado todas las medidas de prevención por el Covid-19 y bromeando sobre ello tomó un sobre, lo roció con un spray, lo tiró en un cesto de basura y lo quemó. Luego, la actriz con un extintor apagó las llamas y cuando parecía que estaba todo listo para continuar el fuego se volvió a encender.

Bastante rápida y con el matafuegos todavía en sus manos, Aniston lo volvió a accionar y evitó que se incendiara todo el set, para nombrar a la ganadora Catherine O’Hara por “Schitt’s Creek”.

En su cuenta de Twitter, Kimmel escribió en letras mayúsculas: “Gracias Dios por Jennifer Aniston”, junto a una foto de lo sucedido.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online