Jerónimo Bonino: “Presentaremos un proyecto con otros clubes para que se retomen algunas actividades”

Jerónimo Bonino: “Presentaremos un proyecto con otros clubes para que se retomen algunas actividades”

El presidente del Club Tiro y Gimnasia, Jerónimo Bonino, conversó con Radio Estación 102.5 sobre la actualidad de la institución, cuál es el contacto que mantienen con su gente y cómo es el proyecto que pensaron junto a otros presidentes para que vuelvan algunas disciplinas deportivas.

Tiro y Gimnasia reúne una serie de actividades que se encuentran frenadas debido a la cuarentena obligatoria; una de ellas es la de los socios. En ese sentido, Bonino expresó que, a pesar del difícil momento que atraviesan rescata que “hay un lindo grupo de trabajo en el club” para sobrellevar la situación.

Respecto del manejo que tienen con los chicos y jóvenes, el presidente manifestó que algunos profesores siguen manteniendo contacto con ellos de forma virtual. Asimismo, agregó que siguen cuidando el predio para que el club esté en condiciones cuando se retomen las actividades. “No sabemos cuando volverá todo, pero queremos estar de la mejor manera para cuando eso ocurra”, dijo.

Por otra parte, Jerónimo contó que tuvo la iniciativa de encarar un proyecto que busca reunir a otros clubes de la ciudad y conseguir el apoyo para que aquellas disciplinas que son individuales y al aire libre puedan volver. “En el caso de estos deportes, y siguiendo un protocolo de seguridad, son actividades que podrían regresar; por ello, nos surgió la inquietud a los presidentes de varios clubes”, explicó.

Siguiendo en esa línea, añadió que han pedido una reunión con el municipio de la ciudad para hablar sobre dicha cuestión. Y añadió: “Tendremos la charla esta semana, el día jueves, donde cada club presentará su protocolo en base al deporte que haya en su institución; nosotros vamos a pedir que vuelva el ciclismo, motocross y polígono”.

Por último, Bonino señaló que los protocolos que desean poder implementar en el club no son tomados al azar, sino que se han valido de otras federaciones y diferentes recomendaciones que brindan los especialistas en salud. “Queremos llevarle tranquilidad a la gente y decirles que no vamos a poner en riesgo la salud de nadie”, finalizó.

Jerónimo Bonino, presidente de Tiro y Gimnasia

#PromesasDelFútbol Jerónimo Bonino, presidente de Tiro y Gimnasia

Posted by RadioEstacion 102.5 on Monday, May 11, 2020