En la Biblioteca Municipal se llevó a cabo una charla Informativa sobre el Protocolo de Actuación, destinada a equipos directivos y docentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario de Frontera.
La capacitación estuvo a cargo de profesionales de APRECOD (Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones), quienes brindaron herramientas para la correcta implementación del protocolo y compartieron lineamientos para el abordaje de situaciones que requieran una intervención responsable, articulada y oportuna dentro del ámbito educativo.

La jornada contó con la presencia del Intendente Municipal Oscar Martínez, el Subsecretario de Politicas de Sanidad, Fabio Milanesio y una importante participación de docentes, quienes acompañaron la propuesta y pudieron intercambiar experiencias y consultas, fortaleciendo el trabajo conjunto entre las instituciones educativas y los organismos competentes.

Esta actividad se desarrolló en el marco del convenio suscripto entre el Ministerio de Educación y el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe, reafirmando el compromiso de seguir generando espacios de formación que contribuyan al cuidado y la protección integral de niñas, niños y adolescentes.
Frontera: Bomberos habilita una nueva línea exclusiva para emergencias
La Fundación Infantia abre sus puertas con una imperdible feria americana solidaria





