José “chinito” Acevedo: “Estoy viviendo algo increíble”

José “chinito” Acevedo: “Estoy viviendo algo increíble”

Estación Deportiva
0

Luego de la gran victoria obtenida en Carlos Paz, dialogamos con el Campeón Argentino de la categoría Ligeros, José “chinito” Acevedo para que nos cuente las sensaciones luego de la gran pelea. Entrevistamos también a su nutricionista, quien le dio una gran ayuda para llegar de la mejor forma al pesaje del pasado viernes.

“Estoy descansando, contento y feliz por todo esto, se dio, se pudo, se logró y lo hice posible”, comentó emocionado el boxeador.

“Todavía no pude dormir bien, no lo puedo creer, veo los videos y escucho los audios y todo lo vivido y la verdad que me llena de emoción, estoy viviendo algo increíble, me propuse lograrlo y pude hacerlo posible”, añadió.

“Soy Campeón Argentino, le gané a un campeón, ganarle a Cravero fue un logro muy importante para mí. Seguimos disfrutando con la familia”, expresó.

Su nutricionista, dijo: “Realmente fue un fin de semana cargado de emociones, mi principal objetivo era el vienes en el pesaje, con José hicimos un gran trabajo, súper minucioso y prolijo para poder lograr ese objetivo, en su categoría debía dar con un peso de 61 kg, el objetivo era llegar a ese peso muy fuerte” .

“Ese viernes, cuando me avisan que la balanza se clavó en 60 kg fue el primer gran objetivo cumplido, el sábado fue el gran broche de oro, fue una pelea durísima que se logró gracias al potencial que tiene el “chinito”, para mí fue un placer poder aportar mi grano de arena junto a él y a sus entrenadores”, expresó.