Locales

José Curiotto expondrá en el museo de la ciudad

José Curiotto expondrá en el museo de la ciudad

El domingo 11 de junio a las 19 hs se inaugura en el Museo de la Ciudad, a través de la Secretaría de Gobierno y con el auspicio de la Municipalidad, una nueva exposición de José Curiotto , Artista Internacional de la Fotografía. “La Muestra se denomina “Pinceladas”.

Con respecto a la muestra del reconocido fotógrafo de nuestra ciudad, en esta etapa más sabia y erudita de su carrera profesional, con técnicas propias, solamente con la ayuda de la luz solar, y sin retoque de ningún tipo, alcanza un nivel más sublime: dice Ricardo Trotti, periodista y pintor “Ya no refleja la realidad, sino que la modifica, permitiendo que nos compenetremos con el universo distinto, abstracto.

En esta mutación de la naturaleza, conquista lo que sólo logran los artistas clásicos más allá del medio que utilizan; desafiar nuestros sentidos.

Una vez más, Curiotto nos vuelve a demostrar, que la obra fotográfica también es capaz de transformar la verdad, de abstraerla; con su arte nos regala un recreo lúdico para el alma”.

Los horarios de visita al Museo : lunes a viernes de 8 a 12 hs, y de 16,30 a 19 hs, y los domingos de 17 hs al cierre.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online