Destacadas

Joven detenido tras robar una moto e intentar arrebatar una cartera

Dos delincuentes robaron su moto a un menor de 16 años y luego hicieron caer a una mujer en un intento de arrebato. Uno de ellos fue detenido.

[divider][/divider]

En la noche del miércoles un menor de 16 años pidió la presencia policial ya que le robaron su moto Honda CG Titán color azul, cuando se encontraba en la pista de skate ubicada en la costanera. Luego se dieron a la fuga hacia el este y tomaron Av Urquiza.

Con los datos aportados por el menor, el personal policial realizó un operativo cerrojo.

A los pocos minutos tomaron conocimiento sobre un intento de arrebato en calle México y Primeros Colonizadores, en donde dos delincuentes de iguales características a las brindadas por el menor, quisieron arrebatarle la cartera a una mujer que perdió el control de su moto.

Posteriormente los efectivos observaron a los malvivientes por Av. Rosario de Santa Fe y Garibaldi, momento en que se dan a la fuga por Av. Santa Fe, con sentido este. Luego de una mala maniobra pierden el control del rodado y caen en la esquina Dante Agodino y Av. Santa Fe.

Uno de ellos fue detenido, se trataba de un joven de 18 años con domicilio en Barrio Parque del que la policía no aportó su identidad. El otro involucrado finalmente escapó en la motocicleta.

El detenido fue trasladado a sede Policial donde tras consultar con la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de la Dra. Failla, Sec. Dra. Maldonado quien dispuso la detención del causante.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online