Locales

Joven recibió dos balazos

Ocurrió este fin de semana en barrio Eva Perón de Frontera.  La policía busca al agresor que le encestó dos disparos en una pierna a un joven.

[divider][/divider] 

Lo ocurrido en la noche del pasado viernes en un sector del barrio Eva Perón, donde un joven habría recibido dos impactos de bala en una pierna, es materia de investigación por parte de la Policía de Frontera.

«La sacó barata el Nicolás (Adrián Pueyo, de entre 18 y 20 años de edad) el viernes a la noche», le dijo un vecino de Frontera a Romeo Lanata, colaborador de LA OPINION online en dicho distrito santafesino y la cordobesa ciudad de San Francisco.

La fuente abundó en detalles de lo ocurrido citando que «recibió dos balazos calibre 22 en una pierna, por lo que lo llevaron al Hospital Iturraspe y allí habrían dicho que las lesiones serían de importancia».

Por otra parte, trascendió que «quien disparó sería un tal ‘Rampa’, y un amigo me contó que la Policía de Frontera está tratando de ubicarlo».

SUCESO PREVIO

Fuente extraoficial pero digna de confianza, aportó que «el pibe Pueyo, en diciembre pasado habría sustraído una moto en San Francisco, estando acompañado por un tal Allende. Se habrían fugado hacia Frontera y los detuvieron en cercanías de la esquina de calles 5 y 54».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online