Estación Tuerca

“Juampi” cumplió en San Jorge

“Juampi” cumplió en San Jorge

La novena fecha del calendario 2014 del Campeonato de las Categorías Santafesinas de autos se llevó a cabo durante el fin de semana en el autódromo “Parque de la Velocidad” de la ciudad de San Jorge.

Juan Pablo Alisio no había comenzado bien su participación el sábado en los entrenamientos y en la clasificación tampoco pudo marcar un buen tiempo, quedando con el 17° registro en el Turismo Santafesino. No tuvo la posibilidad de cerrar una buena vuelta sabiendo que contaba con un muy buen auto.

Ya en la jornada del domingo, el piloto de nuestra ciudad largó desde el noveno puesto en la serie y logró ocupar el séptimo puesto. En la final partió desde el 14° lugar y llegó a estar noveno, pero luego de un toque con un rival su Renault Clio perdió rendimiento, ya que se desalineó y una falla mecánica posterior hizo que abandonara. Aunque en la clasificación general quedó en la 13° ubicación con tres vueltas menos.

La próxima competencia de este certamen zonal de automovilismo tendrá lugar el fin de semana del 4 y 5 de octubre en el circuito de la ciudad de Rafaela, y allí “Juampi” tratará de volver a meterse entre los mejores diez de esta divisional.

Principales Resultados Finales:

  1. Guillermo Albertengo
  2. Gastón Giordano
  3. Rodrigo Faudone
  4. Nicolás Bürki
  5. Fabricio Fernández
  6. Luciano Bucci
  7. Alejandro Bucci
  8. Danilo D’Angelo
  9. Sebastián Sabolo
  10. Domingo Magliaro
COMPARTIR
Rally San Francisco - Alberto Alonso
TE PUEDE INTERESAR

AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online