Destacadas

Juan Fornero se recupera tras la golpiza

«Está bien, un poco molesto por las lesiones en su rostro», comentó el comisario Carlos Cabral sobre el hombre de San Francisco que fue salvajemente agredido el domingo por la madrugada en la zona de Iturraspe y pasaje Champagnat.

La imagen trascendió a través de las redes sociales.

La policía de Investigaciones de San Francisco intenta determinar las circunstancias del grave episodio que padeció Juan Fornero de 46 años, el domingo por la mañana en la zona Iturraspe y Champagnat, donde dos sujetos lo golpearon brutalmente y le habrían sustraído el celular.

La víctima sufrió entre otras lesiones fracturas de las celdillas etmoidales anterior y posterior, fractura del malar derecho e izquierdo y fractura de huesos de la nariz.

Los efectivos investigan si se trató de un robo violento o un ataque producto de algún inconveniente que se habría producido en un boliche de calle Puyrredón momentos antes. Además tratan de dar con los autores del hecho.

Está internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Próximamente será sometido a una cirugía reconstructiva del rostro «para poder reparar el daño que le produjeron los golpes que recibió».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online