Espectáculos

Juana Viale y Andy Kusnetzoff confirmaron sus invitados para esta noche

Juana Viale y Andy Kusnetzoff confirmaron sus invitados para esta noche

En la ya típico duelo por el raiting de los sábados, hoy se emitirá un nuevo programa de PH Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, y también de La Noche de Mirtha, llevado a cabo por Juana Viale.

Ambos ciclos ya confirmaron sus invitados para esta noche y por el lado del que se emite por Telefe, participarán desde las 22 los actores Damián De Santo, Diego Pérez y Ángela Torres, la periodista e influencer Nati Jota y el conductor y humorista Sebastián Wainraich quienes se animarán, o no, a pasar al punto de encuentro y compartirán diferentes aspectos de su trayectoria y su presente profesional.

Mientras que el programa de El Trece recibirá a Jesica Bossi, columnista política en el ciclo radial Lanata Sin Filtro, al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni y al doctor Conrado Estol.

Fabián Doman también figuraba en la lista de invitados, pero debió bajarse a último momento ya que se encuentra aislado porque Diego Brancatelli (compañero suyo en Intratables, por América) dio positivo de coronavirus. En lugar de Doman irá “Tato” Young.

Mientras que, el domingo, la nieta de Mirtha almorzará junto a Rubén Deicas, músico de Los Palmeras, a la humorista Malena Guinzburg, a la periodista Dominique Metzger y a Jorge Dotto, doctor especializado en genética.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online