Destacadas

Juicio por el crimen de Sufía: los primeros testigos complican al argelino

Juicio por el crimen de Sufía: los primeros testigos complican al argelino

Los vecinos que socorrieron al docente sanfrancisqueño contaron que les dijo que Pietro (el nombre falso que utilizaba) fue el autor de las puñaladas. Además un Remisero contó que ese día llevó al acusado hasta la casa de Avelino Sufia en Jonás Salk 1000.
[divider][/divider]
Comenzó cerca de las 10 de este martes el juicio por el crimen del sanfrancisqueño Avelino «Tofito» Sufia en la Cámara del Crimen de Tribunales de San Francisco. Por el aberrante hecho ocurrido el 6 de febrero de 2015, cuando la víctima recibió un corte en el cuello y una puñalada en el abdomen, es acusado de «homicidio simple» el argelino Djiliacy Jacouby (57), un criminal internacional con antecedentes en Europa, EE. UU y Buenos Aires.
Los primeros testigos fueron un hombre que se trabajaba en la casa de Avelino Sufía, la pareja, un remisero y tres vecinos de la víctima.
El remisero expresó que ese día trasladó al acusado desde la terminal hasta la casa de Sufía.
Luego los vecinos que lo socorrieron, contaron que la víctima les dijo que Pietro fue el autor de las lesiones, que luego le costarían la vida el 4 de marzo de 2015.
Djiliacy Jacouby (57), un criminal internacional con antecedentes en Europa, EE. UU y Buenos Aires.

Aquí en San Francisco se hacía pasar por un falso italiano Giuliano Pietro D´Alto. Está acusado de homicidio simple, delito que contempla una pena de 8 a 25 años de prisión.

Pasaron a un cuarto intermedio hasta el jueves a las 9 de la mañana cuando se desarrolle la etapa de alegatos.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online