Estación Deportiva

Juveniles a primera

Juveniles a primera

El arquero Agustín Dundo, categoría 1999, el volante central Gabriel Garay, 1996, y el enganche Alan Bert, 1998, fueron promovidos al plantel profesional de Sportivo Belgrano provenientes de la primera local “verde”. Conoce a los juveniles.

El más grande de ellos es Gabriel Garay. Nacido en San Francisco el 12 de julio de 1996, luego de realizar el Baby Fútbol en River, se sumó a las divisiones formativas de la “verde” en donde realizó todo su recorrido pasando por las categorías Pre Juvenil, Juvenil, Reserva y Primera Local.

Además, junto a Mauricio Bringas, Mariano Racca, Leonardo Martina y Matías Barbero que ya integraban el plantel profesional, fue campeón del Nacional Sub 15 obtenido en el año 2012. Es el capitán de la primera local de nuestra institución y juega como volante central.

Por su parte, Alan Bert, nacido en San Francisco el 26 de junio de 1998, es enganche y venía siendo el “10” de la primera local “verde”. El Baby Fútbol lo realizó en Barrio Jardín con quien se consagró campeón del Nacional de su categoría. Se sumó a Sportivo Belgrano con edad de Pre Juvenil y de allí en adelante realizó todo su recorrido por el club.

El arquero Agustín Dundo, por último, es oriundo de Quebracho Herrado y nació el 9 de junio de 1999. El Baby Fútbol lo jugó en Belgrano y se sumó a nuestra institución en edad de Pre Juvenil. En esta temporada sumó partidos en Reserva y en Primera Local.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online