El partido del presidente Milei ya tiene representación en la ciudad, y los jóvenes también se presentaron en el proyecto.
Con motivo de la inauguración de la nueva sede partidaria que representa al Presidente Javier Milei se reunieron un número de vecinos y militantes en los que se llevó a cabo diferentes discursos al público en general. En este sentido, también se notó la presencia del grupo de jóvenes quienes se mostraron comprometidos con esos ideales partidarios.
Al respecto Santiago Balkenende expuso la defensa de la política económica implementada por el gobierno nacional, centrada en la reducción del Estado : “Sabemos que la tarea no es fácil, pero es fundamental para sacar al país adelante”.
«Estamos convencidos de que el populismo y los gobiernos anteriores solo trajeron miseria y dependencia, utilizando falsas políticas redistributivas que empobrecieron a las personas mientras las mantenían cautivas políticamente a través de dádivas. Es hora de terminar con estas prácticas. La solución es un Estado eficiente, pequeño y enfocado en garantizar condiciones mínimas para los ciudadanos, dejando de lado el gasto excesivo y la corrupción que enmascara, y que ahoga a los contribuyentes.», continuó.
Además agregó: «Estamos viendo cómo este gobierno nacional avanza en la estabilización económica, reduciendo la inflación y generando confianza para atraer inversiones. Estas políticas tendrán un impacto positivo en el consumo y el empleo, devolviendo la esperanza a los argentinos. Rechazamos cualquier intento de división entre compatriotas. El país necesita unidad nacional para salir adelante. Debemos dejar atrás slogans políticos que fomentan divisiones, como un falso provincialismo o federalismo que solo sirven a intereses electorales”.
Se puso igualmente de resalto la figura de Gabriel Bornoroni, actual diputado por Córdoba de La Libertad Avanza, al enunciar que está jugando un rol fundamental en este proceso del armado a nivel provincial.
Por su parte otro referente de la juventud, Micaela Funes en el discurso inaugural llamó a todos a sumarse y colaborar en las próximas elecciones: “Debemos luchar por un país donde la voluntad del pueblo se exprese de manera auténtica y transparente en las urnas. Ser fiscal de mesa no es solo una tarea, es ser los ojos y la voz de la democracia. Es fundamental estar alertas y comprometidos para que ningún entramado político distorsione o manipule los resultados electorales».
«Nos jugamos nuestro futuro y no permitiremos que nos lo arrebaten. Cada acción cuenta, y al sumarnos como fiscales, estamos asegurando que el cambio llegue a cada rincón del país. Ahora más que nunca, debemos seguir respaldando a nuestro presidente, quien está liderando con determinación y construyendo el camino hacia la verdadera libertad, liberándonos de un sistema corrupto e ineficiente que ha frenado el desarrollo y el bienestar de todos los argentinos por años”, concluyó.
La Libertad Avanza inauguró local de su sede en San Francisco