Espectáculos

Kevin Jonas fue operado por cáncer de piel: Los detalles

Kevin Jonas fue operado por cáncer de piel: Los detalles

El mayor de los hermanos Jonas lo contó en sus redes.

Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, ha revelado a través de sus redes sociales que ha sido sometido a una intervención quirúrgica para tratar un carcinoma de células basales en la cabeza, cerca del cuero cabelludo. El cantante de 33 años compartió un vídeo en su cuenta de Instagram, donde acumula casi cinco millones de seguidores, detallando su experiencia y enfatizando la importancia de la detección temprana del cáncer de piel.

La palabra de Kevin Jonas

«Es un pequeño cáncer que ha empezado a crecer, y ahora tengo que someterme a una cirugía para quitarlo, así que allá vamos”, explicó Jonas en el vídeo. Las imágenes también muestran su estado tras la intervención, y el cantante aprovecha para advertir a sus seguidores sobre la importancia de la autoexploración: “¡Asegúrense de revisar esos lunares gente!”.

Después de la cirugía, Jonas se mostró optimista y agradecido por el apoyo recibido: “Muy bien, ya terminé. Ahora es el momento de sanar y regresar a casa”. Los comentarios en su publicación se llenaron rápidamente de mensajes de apoyo y buenos deseos. «¡Nos acabas de asustar un montón! Feliz de saber que te estás recuperando. Te quiero mucho y te deseo mucha salud», escribió uno de sus seguidores. Otra seguidora comentó: “Gracias a Dios que fue detectado temprano. ¡Nos tienes temblando! Mejórate pronto amor, orando por ti”.

La Fundación por el Cáncer de Piel también agradeció a Jonas por su valentía al compartir su experiencia públicamente: “Lamentamos oír hablar de tu cáncer, gracias por crear conciencia. La detección temprana es clave. Deseamos lo mejor durante tu recuperación”.

La noticia de la intervención de Kevin Jonas llega poco después de que los Jonas Brothers anunciaran la reprogramación de su gira europea, inicialmente prevista para abril, debido a proyectos emocionantes que el grupo está preparando. Las nuevas fechas de los conciertos europeos comenzarán el 9 de septiembre en Belfast y culminarán en España el 26 de septiembre en Barcelona.

COMPARTIR