Destacadas

Kids Park: El lugar ideal para un cumpleaños inolvidable

Kids Park: El lugar ideal para un cumpleaños inolvidable

En diálogo con Radio Estación 102.5, una representante del Kids Park San Francisco, Luz Cornaglia, compartió detalles emocionantes sobre la experiencia única que ofrece este lugar para celebrar cumpleaños infantiles.

«El Kids es un ambiente súper cálido, climatizado, con muchos juegos que le pueden aportar a los papis el combo perfecto para esa fiestas de cumple de los más chiquitos», comentó Luz. Además, destacó la importancia de la comodidad de los adultos durante las fiestas, explicando cómo el personal se encarga de coordinar todas las actividades, desde los juegos hasta la comida, permitiendo que los padres puedan relajarse y disfrutar del evento.

«Nosotros siempre somos entre 3 y 4 coordinadoras, más las chicas de boletería que también están siempre atentas. Así que los chicos están súper cuidados y siempre, siempre están con las coordinadoras. Nunca se les da un tiempo libre para que ellos estén sin supervisión», destacó la representante.

Por otro lado, se hizo mención a la gran variedad de juegos disponibles, desde autos chocadores hasta peloteros, diseñados para todas las edades y preferencias.

«Manejamos mucho lo que son los autos chocadores, el autocars, que es el auto que está en altura, y el pelotero. Esos tres juegos los llamamos juegos libres, porque lo pueden utilizar todas las veces que quieran durante el cumpleaños. Tienen reglas, como todos los juegos de todos los lugares hay que respetar alturas, diferentes edades y demás. El resto de los juegos que son los autos, las motos, los juegos que tiran pelota, los juegos que tiran agua, los trencitos, caballitos…todos esos se utilizan en un determinado momento del cumple», recalcó la encargada.

Los combos de fiesta ofrecidos por Kids Park incluyen diferentes opciones de comida y bebida para adaptarse a las necesidades de cada celebración. Desde bandejas de snack para los adultos hasta combos completos con sándwiches y gaseosas, hay una variedad de opciones para satisfacer a todos los invitados.

Además de los juegos, Kids Park ofrece actividades extras como búsquedas del tesoro y maquillaje, que son opciones divertidas para complementar la diversión. Luz también compartió la emocionante noticia de que cada cumpleañero recibe una tarjeta de regalo con crédito para disfrutar de los juegos en otra ocasión.

«Los cumples duran al rededor de dos horas asi que tambien tenemos actividades extras a los juegos. Vamos cambiando la metodología, a veces lo hacemos de una forma, a veces de otra, pero depende también de la edad de los chicos. La idea surgió para ver la forma de sacarlos un poco de lo que son los jueguitos con pantallas«, continuó Luz.

Para aquellos interesados en reservar una fiesta en Kids Park, pueden contactarse con la empresa a través de WhatsApp al número 15370634, donde Luz estará encantada de proporcionar más información y responder a todas las preguntas.

Con Kids Park San Francisco, cada cumpleaños se convierte en una experiencia inolvidable llena de diversión y alegría para todos los asistentes.

COMPARTIR