Koeman salió a respaldar a Messi tras la filtración de su contrato

Koeman salió a respaldar a Messi tras la filtración de su contrato

Estación Deportiva
0

El DT de Barcelona Ronald Koeman salió a respaldar al astro argentino Lionel Messi luego de tomara estado público el contrato oneroso y faraónico que firmó en 2017 para renovar, y que el diario El Mundo filtrara los números: 555 millones de euros.

Sin embargo al delantero no le incidió en el ánimo esa situación y fue clave en el triunfo 2 a 1 ante Athletic Bilbao, con un golazo de tiro libre.

“Lo que ha salido en la prensa ha sido con muy mala intención y quiere hacer daño a un jugador que ha hecho mucho para el fútbol español y para este club. Hoy Messi ha vuelto a demostrar que es un ganador nato que sabe ponerse en el partido a pesar de todo”, aseguró el neerlandés, en conferencia de prensa, sobre el rosarino, autor del primer tanto culé.

Además, Koeman descartó que los número que Messi arregló con el conjunto catalán pudieran perjudicar la economía del club, tal como señalaron algunos. “No entiendo que se relacione a Messi con la ruina del Barça. Lleva años demostrando su calidad y haciendo grande a este club. Ha ayudado mucho al club a ganar títulos importantes”, señaló.

Por último, el entrenador hizo hincapié en encontrar al responsable de que el contrato haya llegado a manos del periodismo. “Hay que saber cómo ha salido esto en prensa. Los jugadores tenemos que concentrarnos en nuestra temporada. No hay que desconcentrarse por estos temas. Hay gente a la que le interesa hacer daño al Barça y a Leo. Nosotros debemos seguir trabajando. Si ha sido alguien del club, está muy mal. Hay que ayudar al Barcelona. Si alguien del club ha filtrado esto, no puede tener futuro en este club”, sentenció.