Estación Deportiva

La actualidad del golf

La actualidad del golf

En una nueva edición de «El Jockey hoy», visitó los estudios de Radio Estación 102.5 el presidente de la sub comisión de golf del Jockey Club, Ariel Morano.

A pesar de las restricciones que impiden la practica del deporte, el dirigente expresó: «Sabemos que es en pos de una mejora y con la posibilidad de que se puedan continuar con las vacunaciones, y mantener la gente con menos contacto, colaboramos y entendemos la situación pero si aprovechamos también este momento para continuar con las labores». Y profundizó: «Como somos un espacio grande y verde, tenemos que hacer cuidados de los espacios verdes, estuvimos practicante dentro de los permitidos en las actividades esenciales en cuanto a las labores y aprovechamos para desarrollar con normalidad esa parte, y poder ir haciendo todas las obras pendientes que tenemos».

«Día a día seguimos creciendo y apostando cada vez más al deporte, porque vemos también que mucha gente se ha acercado  y necesitamos seguir creciendo para poder darle lugar a todos», mencionó Morano.

En cuanto al crecimiento de la Escuelita de Menores, analizó: «Más allá del crecimiento de los últimos años, empezó a verse mejoras en todo sentido: fueron creciendo los chicos; empezamos a abarcar un rango mayor, tenemos a los peques, que fueron la reciente incorporación, continuamos con la escuelita normal hasta los 13/14 años, la cual sufrió una reducción que la llevamos hasta los 12; y empezamos a trabajar con mayores de 12 con dos propuestas, una es que empiecen a animarse a competir a nivel local, y una parte de la escuela de mayores que tiene que ver con el alto rendimiento, que tiene que ver con competir a nivel provincial o nacional».

«No queríamos cortar con la escuelita y no tenemos posibilidad de desarrollarlo en el club, mas allá de que nosotros creemos que estamos en un espacio abierto, y que no hay roce entre la gente, tenemos protocolos y por suerte no tuvimos ningún caso de contagios», explicó en cuanto a las nuevas restricciones. Sin embargo, agregó que continúan los trabajos de formación desde la virtualidad.

Mira la nota completa:

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online