La amistad entre Nicolás, Maximiliano y Leandro gracias al motociclismo

La amistad entre Nicolás, Maximiliano y Leandro gracias al motociclismo

Estación Tuerca
0

Los pilotos del CAM, Maximiliano Santillan, Nicolás Echanis y Leandro Sosa dialogaron con Radio Estación 102.5 acerca de la iniciativa de reestructurar el Circuito Ciudad, las ganas que tienen de regresar a las pistas y qué vínculo los une.

La semana pasada se dio a conocer la noticia de que el Circuito Ciudad estaba siendo remodelado para que los pilotos de la ciudad pronto vuelvan a las pistas, gracias a la iniciativa de Ariel Delgado. En ese sentido, los jóvenes coincidieron en que tienen muchas ganas de regresar a su pasión y correr, aunque sea, realizando pruebas.

“Estamos contentos por la iniciativa que se tomó, la verdad es que hacía falta un circuito en la ciudad y es muy importante que se haya sumado tanta gente a esa idea”, expresó Leandro. De igual manera, señaló que el objetivo de armar un circuito está cerca de concretarse y que agradece a la gente que puso en marcha ese plan.

Por su parte, Maximiliano comentó que este año se les está haciendo larga la espera para regresar a las pistas. “Este 2020 solamente pudimos estar presentes en una sola carrera y el deseo de todos los pilotos es que todo vuelva pronto a la normalidad porque todos extrañamos las pistas y los motores”, añadió.

Finalmente, haciendo referencia al vínculo que los une, Nicolás contó que comenzó en el año 2015 con las carreras y que tuvo la posibilidad de correr junto a Maximiliano y Leandro. “Ellos me enseñaron mucho de las cosas que yo sé, me ayudaron a entender este mundo y tuvimos la suerte de entrenar juntos en estos años”, cerró.