La autopsia determinó que el fallecido había consumido drogas

La autopsia determinó que el fallecido había consumido drogas

Destacadas
0

El joven que perdió la vida cuando fue arrollado en un campo de maíz por una máquina agrícola, habría consumido dos tipo de drogas antes de que ocurra el accidente. Así lo determinaron los exámenes médicos.

La autopsia practicada al desafortunado joven de 36 años, que murió cuando fue atropellado por una máquina “picadora” mientras dormía en un maizal en un campo cercano a la ciudad de Morteros, habría arrojado que consumió drogas antes del fatal accidente.
Los exámenes realizados por los profesionales forenses habrán determinado la presencia de marihuana y cocaína en el cuerpo del fallecido, y también que estaba con vida antes de que ocurra el accidente, indica El Tiempo.
Del mismo modo, una cámara de seguridad habría registrado que ingresó sólo a dicho campo. Todo este material probatorio deslindaría cualquier responsabilidad del conductor de la maquinaria agrícola y de cualquier otra hipótesis.
Vale la pena recordar que el accidente se registró horas después del mediodía del martes 8 de enero en un campo ubicado a 4 Km. al este de Morteros, propiedad de Idelio Rhó.
La identidad del fallecido es Oscar Francisco Villarruel, de 36 años, vecino de esa ciudad, quien fue reconocido posteriormente por familiares.