La Biblioteca Popular realiza la Gran Feria este domingo

La Biblioteca Popular realiza la Gran Feria este domingo

Destacadas
0

La presidente del Centro Cultural y Biblioteca Popular, Marta Damiano, y el integrante de la comisión Julio Marciano, visitaron RADIO ESTACIÓN 102.5 para informar sobre las actividades que desarrollarán este domingo. 

Este próximo fin de semana se vivirá “un domingo a todo ritmo y para todas las edades” en la Biblioteca Popular y Cultural de nuestra ciudad ya que tendrá lugar la feria de iniciación del año.

Habrá actividades para jóvenes, intervenciones de talleristas y presentación de los libros del abogado Emilio Macello.

El lugar será la Biblioteca Popular y Cultural ubicada en Libertador norte 159.

Consultada sobre la realidad de la institución y Marta comentó que se encuentra en un “precario equilibrio, se regularizó el funcionamiento contable pero tampoco tenemos recursos”.

El objetivo es “acercarnos a los mil socios porque el mantenimiento de la biblio lleva su costo”.

Además remarcaron que “la Biblioteca está abierta a toda la ciudad, toda persona puede ir a buscar libros, a leer el diario, usar las computadoras, lo único que para retirar libros a su hogar tienen que ser socios”.

Para ser socio, solo hay que llevar el documento, se llena una planilla y ya se forma parte. El socio activo paga 70 pesos por mes y el especial paga 80 y se puede llevar dos libros a la vez.

“Estamos muy actualizados porque todos los años vamos a la feria del libro, armamos una lista con libros que piden los socios y compramos lo que podemos”, agregaron.