La “Búsqueda del Tesoro” en el cumpleaños de Suardi

La “Búsqueda del Tesoro” en el cumpleaños de Suardi

Regionales
0

La actividad se desarrollará este sábado luego del acto por los 110 años de la fundación. Los grupos tendrán que cumplir varias consignas y para los tres primeros habrá importantes premios

Este sábado 05 de octubre Suardi festejará su 110° aniversario. Es por esto, que se realizará un acto protocolar, desde las 16 hs en el SUM del Ferrocarril.

Una vez finalizado el acto, se dará inicio a la “búsqueda del tesoro”, recuperando así una manera de celebrar, guardada en la memoria de Suardi. Desde la organización, Liz Serafín, informó que la participación será en grupos de entre 5 y 8 personas, no se puede participar individualmente y todos tendrán que tener un niño en edad escolar.

Además se resolvió que la movilización será en bicicletas. Los participantes estarán identificados con un brazalete de color que representará a cada grupo. Tendrán que recorrer 7 lugares y estimamos que el tiempo que demandrá la prueba será de aproximadamente dos horas.

¿CÓMO PARTICIPAR DE LA BÚSQUEDA DEL TESORO?

Los interesados en formar parte de la actividad, deberán, como primer paso, leer de manera completa el Reglamento que regirá la búsqueda.

Posteriormente, los que decidan participar podrán inscribirse llegándose a Casa de Mareilí (Rivadavia 343) o también pueden anotarse de manera online ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfSYVHJ-hiDl6YRq…/viewform… Las inscripciones cierran este viernes a las 19 hs.

PREMIOS

La actividad entregará los siguientes premios:

– Primer puesto: $ 10.000

– Segundo puesto: $ 8.000

– Tercer puesto: $ 5.000