Destacadas

La Campaña de la Leche cumple 7 años

La Campaña de la Leche cumple 7 años

Graciela Magario de Benedetto visitó RADIO ESTACIÓN 102.5 para informar que el 18 de junio será la gran fiesta en Bomberos Voluntarios de San Francisco.

[divider][/divider]

Siete años han pasado ya desde que la idea de Graciela Magario de Benedetto está vigente en la sociedad, la idea de ayudar a los que más necesitan.

“Inició por una locura mía, con mucho miedos porque no era fácil armar algo así porque no sabés como la gente te iba a responder”, comentó Graciela.

El proyecto fue tomada de otra idea que vio Graciela. En esa época comenzaban las donaciones hacia el impenetrable y Graciela pensó “¿por qué el impenetrable si acá a la vuelta hay gente que necesita?”. Aclaró que no está en contra de que se manden donaciones hacia otros lugares pero pidió que pensemos en nuestra comunidad también.

Graciela desde hace siete años que recolecta leche para familias que necesita de este suministro. Agradeció al grupo de gente que la rodea que “siempre me ha ayudado”.

Para celebrar estos años de solidaridad el 18 de junio celebrarán en Bomberos Voluntarios, con una importante cantidad de artistas. La entrada será un litro de leche.

COMPARTIR