La Casa Común es un emprendimiento de San Francisco dedicado a la comercialización de alimentos agroecológicos. Clara, su propietaria, dialogó con Radio Estación 102.5 acerca del surgimiento y la expansión que tuvo.

Contó que, junto a su esposo Maximiliano, inició en pandemia bajo la necesidad familiar de consumo de estos productos, algo que vino arraigado con la compra mayorista a proveedores, y desde allí todo el camino recorrido hasta llegar al presente, con aciertos y errores, pero sobre todo mucho aprendizaje.
A partir de la data de personas que también atravesaban la misma elección, fueron encontrando variedad para ofrecer al público. Sin embargo, no todo es de «color de rosas», dado que es difícil buscar el equilibrio en el costo-beneficio en una época donde se opta por una alimentación económica, teniendo que dejar de lado estas opciones «amigables con la salud y el medio ambiente».


También celebró la cantidad de personas que se sumaron a este cambio de consumo en el último tiempo, pese a que se trata de un camino lento, mucha gente va tomando conciencia sobre estas elecciones.
La Casa Común es un emprendimiento familiar, cuya casa central está ubicada en Plaza San Francisco. La página de Instagram es @lacasacomún.sf y el celular de contacto 3564-606199.


