La CEEICBA repudió los episodios de agresión al personal de salud

Salud Foto Medicos 1200x675

En los últimos días, diferentes personas insultaron a quienes se desempeñan realizando testeos en los centros. Por ello, desde la Cámara de Empresas de Emergencias del Interior de Córdoba, entidad presidida por el sanfrancisqueño Diego Lahournere, expresaron un comunicado para en apoyo a la situación que vivieron.

«Desde CEEICBA repudiamos enérgicamente las agresiones vividas en los últimos días hacia el personal de salud viendo con mucha preocupación la escalada de violencia física y verbal a la que estamos expuestos; el desgaste que sufrimos durante estos 2 años de pandemia fue inmenso, pero seguimos luchando para dignificar y revalorizar al personal de salud», manifestó.

Y agregó: «Hoy nos sentimos desprotegidos luchando en pandemia pero atendiendo toda la patología poniendo salud, exponiéndonos a la enfermedad, enfermándonos y hasta muriendo para dar salud y prevención a quién lo necesita».

Finalmente, cerró: «Basta de agresiones al personal de salud, ahora necesitamos aplausos para que no nos agredan…».

*Imagen ilustrativa

Compartí esta noticia