¿La Champions League y Netflix hacen alianza?

¿La Champions League y Netflix hacen alianza?

Estación Deportiva
0
La plataforma de streamig más popular anunció una alianza con la cadena Mediapro. Este acuerdo entrará en vigor a partir del próximo 17 de agosto.

Netflix se alía con el mundo del futbol en Francia. La plataforma de streamig más popular anunció una alianza con la cadena Mediapro para formar un paquete en el que, además de poder disfrutar de series, películas y documentales desde Netflix, incluirá los partidos de la UEFA Champions League a través del canal francés Telefoot.

Este acuerdo entrará en vigor a partir del próximo 17 de agosto, 10 días después de que se reanude la competencia más importante de clubes en Europa y culminará en 2024, año hasta el que Mediapro tiene los derechos de la justa continental.

Sin embargo, por el momento el atractivo paquete -que tendría un precio de 29.90 euros al mes- de Netflix, Champions, Europa League, Ligue 1 y Ligue 2, sólo podrán ser adquirido en Francia.

El primer encuentro que podrá ser visto en el paquete a través de Telefoot será el juego entre el Olympique de Marsella y el Saint-Étienne el próximo 21 de agosto en choque correspondiente a la Jornada 1 de la Ligue 1 en su temporada 2020-2021.