Espectáculos

La China Suárez habló sobre la posibilidad de tener otro hijo

La China Suárez habló sobre la posibilidad de tener otro hijo

«3 son multitud», contestó la ex Casi Ángeles a uno de sus seguidores.

La China Suárez se encuentra en un hermoso momento tanto personal como profesional. Desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, abrió el diálogo con sus fans y contestó varias preguntas íntimas

La actriz reveló algo que de lo que nunca había hablado. Ante la consulta de si volvería a tener otro hijo respondió sin dudar: «3 son multitud. No me dan las manos».

Entre otras cosas también adelantó que volverá a sacar una canción durante este mes. Al momento su tema Lo que dicen de mí tuvo muy buenas repercusiones y claramente seguirá apostando a su carrera como solista. También se animará a canciones mas movidas «para que suene en los boliches».

Por qué Benjamin Vicuña no participó del festejo de cumpleaños de Amancio que organizó la China Suárez

Amancio, el hijo más chico que tuvo Benjamin Vicuña y la China Suárez celebró el pasado 28 de julio sus primeros dos años de vida y tuvo fiesta por partida doble. Una con papá y otra con mamá, de la que se conocieron más detalles ya que compartió el minuto a minuto en redes.

Un gran misterio es por qué los padres del menor no se juntaron para organizar un cumpleaños juntos, tal como el actor chileno lo suele hacer con los hijos que tuvo en común con Pampita. En ese caso, la modelo lo ha integrado a lo largo del último tiempo en los distintos eventos que organizó.

“La China llegó el miércoles de viaje y Amancio fue a la casa de Benjamín y ese mismo jueves, que era el cumpleaños, festejó con su padre. Después ella le hizo el gran festejo en donde él no estuvo. En este caso, las familias no están ensambladas aún”, explicó Paula Varela en “Socios del espectáculo”.

“Hay una diferencia cuando festejan con Pampita, que están todos juntos. Hay una diferencia como para mostrar lo mal que está todo entre ellos, emputecidos… ¡En pésima relación!”, retrucó Rodrigo Lussich al contrastar lo que ocurre en otras oportunidades entre el ex protagonista de “El primero de nosotros» y la conductora de “El hotel de los famosos”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online