La China Suárez y Vicuña, invitados al casamiento de Pampita

La China Suárez y Vicuña, invitados al casamiento de Pampita

Espectáculos
0

También asistirá la ex del futuro esposo de la jurado del “Bailando”.

Pampita dejó atrás el episodio que desencadenó su separación de Benjamín Vicuña. Enamorada de Roberto García Moritán, con quien se casará el 22 de noviembre, la modelo invitó a su ex y a la China Suárez a la ceremonia. Además, también estará presente Milagros Brito: la primera esposa del empresario.

Según contó la conductora de Pampita online, la lista de invitados es muy reducida. Solo estarán con la pareja los seres más queridos. En total serían 138 personas. “Cincuenta míos y ochenta de él”, dijo la morocha sobre los invitados.

Cabe destacar que la jurado del “Bailando” fue muy reservada a la hora de organizar un festejo masivo. Por ejemplo, Marcelo Tinelli solo fue invitado para sumarse después de las doce.

“Están invitados a las 18:45. No creo que vaya Magnolia (hija de Vicuña fruto de su relación con la China), sí van los hijos de Pampita y Roberto”, reveló Sofía Zámolo en Incorrectas. Tampoco se sabe si irá Rufina, la hija que la China tuvo con Cabré, aunque todo indicaría que sí.

De todos modos, según pudo averiguar Teleshow, los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza no asistirán a la boda ya que el actor chileno estará en su país cumpliendo con compromisos laborales. En esa fecha estará grabando Inés del alma mía, una serie por la cual también viajó a grabar a España y Perú.

Despedida sin strippers

Antes de la boda, Pampita tendrá su despedida de soltera y ya hizo un pedido: “No van a ir con celulares, lo que pasa ahí queda ahí. No me traigan nada, strippers no quiero, eso no”, avisó Carolina.