Locales

La Comisión Pro Riel propone al municipio una reactivación ferroviaria

Días pasados integrantes de Pro Riel acercaron al gobierno municipal, unas serie de propuestas para la reactivación ferroviaria en nuestra ciudad, las mismas comprenden mejorar el mantenimiento de la infraestructura en la ciudad y la preocupación por la ocupación irregular de inmuebles ferroviarios.

San Francisco debe activar gestiones referida a la infraestructura ferroviaria en particular hacia Trenes Argentinos Cargas con el objetivo de conseguir mejorar los servicios de cargas sin abandonar la reactivación del servicio de pasajeros en el eje Rosario-San Francisco-Córdoba-Dean Funes.

Regionalmente, sectores de la comunidad de Rafaela , en particular, empresarios se han dirigido al Gobierno Nacional para mejorar los servicios ferroviarios, también en Villa María se registran gestiones en ese sentido. San Francisco aún carece de ese nivel de gestión.

Además la Comisión Pro Riel recibió el reconocimiento de la Unión Ferroviaria, de parte del representante nacional Carlos Marquez en un encuentro que se llevó a cabo en la Unión Ferroviaria local, aprovechándose la oportunidad para ratificar la gestión conjunta en la reactivación ferroviaria, en la oportunidad también Pro Riel fue distinguida por su actividad con el Museo Ferroviario » Raul Sacalabrini Ortiz».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online