Locales

La Comuna de Josefina entregará alimentos a las familias

La presidente de comunal de Josefina, Jorgelina Sicardi, habló con RADIO ESTACIÓN 102.5 para contar sobre las gestiones realizadas con la Nación. Serán destinadas a familias de barrio Acapulco y Veracruz.

[divider][/divider]

El 11 de diciembre del año pasado Jorgelina Sicardi asumió a la Comuna de Josefina y desde ese momento comenzaron con gestiones con la Nación.

«Encaramos desde la Comuna un plan alimentario para paliar un poco la situación de nuestros hermanos de barrio Acapulco y Veracruz», comentó.

Gracias a estas gestiones, lograron que desde el Ministerio de Desarrollo de la Nación le mandaran mercadería para repartir. Los alimentos llegaron la semana pasada.

«Le pedimos un poco a la gente un poquito de paciencia, porque si bien nos llegó, lo tenemos guardado en un galpón de la comuna, a través de ayuda de la asistente social que va a monitorear todo eso, vamos a ir a entregándolos», explicó Sicardi.

La mercadería enviada cuenta con arroz, fideo, leche, azúcar, tomate, entre otros alimentos. «Vamos a cubrir la necesidad que tienen los barrios», agregó.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online