La constancia y el esfuerzo, dos pilares claves para Defensores de Iturraspe

La constancia y el esfuerzo, dos pilares claves para Defensores de Iturraspe

Promesas del baby fútbol
0

El director técnico del Club Defensores de Iturraspe, Jorge Aimar, conversó con Radio Estación 102.5 acerca del contacto que mantiene con los niños y cómo recuerda el último Torneo Nacional de Baby Fútbol.

Para Defensores de Iturraspe, el contacto con los chicos sigue siendo esencial para mantenerse en contacto. Por esa razón, Jorge expresó que se contactan vía redes sociales y que los niños están ilusionados por volver a jugar. “Armamos un grupo con los padres y los chicos; entablamos una muy linda relación y la verdad es que nos extrañamos mucho”, contó.

Mencionando el último Torneo Nacional de Baby Fútbol, en el cual Defensores fue protagonista, Aimar comentó que en los últimos años todo el esfuerzo de la gente que pertenece al club, sumado a la constancia y el compromiso de los chicos, hizo posible que tuvieran un buen desempeño. “Tenemos la esperanza de que por lo menos este año juguemos un campeonato”, dijo.

Siguiendo en esa línea, el director técnico señaló: “Los últimos torneos fueron bárbaros, logramos tener buenos jugadores, pero sobre todo buenas personas que eso es lo más importantes para nosotros como institución; lamentablemente este año tuvimos muy poco tiempo de trabajo a raíz de la cuarentena”.

Haciendo referencia a los objetivos de la institución, Aimar remarcó que pretenden inculcarles valores a los niños, “sacarlos de la calle y que puedan tener un futuro mejor”. Asimismo, agregó: “Todos enarbolamos la bandera de Iturraspe, desde el club estamos muy orgullosos de eso porque hay un sentido de pertenencia que nos genera mucha alegría”, manifestó.

Por último, sobre el Torneo de la Liga Juvenil, Jorge cerró: “Nosotros empezamos el año con muchísimos chicos practicando, tanto en la sub 14 como en la sub 16, teníamos en mente hacer dos equipos por la cantidad que eran; ese proyecto se retomará cuando vuelva todo a la normalidad”.

Jorge Aimar

Posted by RadioEstacion 102.5 on Monday, July 6, 2020