Locales

La constructora Márquez y Asociados presenta su primera casa en la ciudad

La constructora Márquez y Asociados presenta su primera casa en la ciudad

Visitaron Radio Estación representantes comercial de la firma Márquez y Asociados, Marcos Arguello y Mariano Ugarte para invitar a la comunidad a visitar la primera casa que entregarán en nuestra ciudad.

Marcos comentó: “Queremos invitarlos a una casa que vamos a entregar en el barrio Villa Golf, es una casa construida con un material tradicional, diseño elegido por el cliente, con excelentes terminaciones y es el resultado de tres años de trabajo en la región de forma consecutiva, hemos venido aquí desde febrero de 2016”.

“Gracias a Dios Márquez y Asociados cuenta con muchos clientes en San Francisco y la región, trabajamos de forma muy intensa, estamos con cinco casas en periodo de construcción. La primera la entregamos este sábado y domingo de 9 a 17 hs, estará disponible para que el público la pueda visitar, ver la calidad de la mano de obra. Hay cuatro casas más ubicadas en diferentes barrios también”, comentó.

Mariano, por su parte, dijo: “Nuestro sistema es auto abastecedor, brindamos un excelente valor de metro cuadrado, tenemos tipología desde los 43 hasta los 150 metros cuadrados, para que el cliente de acuerdo a la necesidad busque la que más se amolde”.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online