La emotiva carta de una joven por la aparición de Mauricio Abbá

La emotiva carta de una joven por la aparición de Mauricio Abbá

Destacadas
0

“Mauri querido, te habla Antonella, sabés quien soy! ¡Sé que estás por ahí, lo sé. Sé que desde algún lugar me vas a escuchar, nos vas a escuchar!
¿Cómo estás Mauri? ¡Espero que te encuentres bien, a pesar de todo!
Vaquita no hace más que hablarme de vos, cada vez surgen más anécdotas, recordamos, sonreímos y después… nos volvemos a afligir. De esas que contaron mil veces y mil veces nos reímos aunque sabemos el final.
Te pido que vuelvas…y queremos que sepas que todos te estamos esperando.
Mauri todos nos equivocamos en algún momento. Quédate tranquilo y pensá que todo va a estar bien. ¡Nadie tiene por qué juzgarte, no tengas miedo! Vení!!!! Todos estamos esperándote, todos deseamos verte!
Familia, esposa, hija, hermanos, mamá, cuñados, amigos, compañeros de trabajo, compañeros de actividades, del colegio, vecinos, conocidos, TODOS necesitamos que estés con nosotros y todos están pidiendo por vos. TODOS están movilizados y conmocionados.-
A nadie le importa el por qué, solo queremos que vuelvas.
Inés, “INU” como le digo yo, tu tesoro, tu vida, tu todo pregunta por vos todos los días, todo el tiempo la hacemos jugar, la hacemos reír, y en cada momento estás vos! ¿Sabes lo que hace todas las noches? Hace los decretos para que estés sano y vuelvas con la misma alegría de siempre, además le reza a Arcángel Rafael! Y se duerme esperando tus apapachos!
Ella te necesita, te siente, te llora, te ama y pide a gritos que vuelvas.
Te cuento que se vienen cumples, fiestas, donde quisieramos que estés, nada es lo mismo sin vos.
Hoy es sábado y hace más de una semana que no te vemos.
¡Te esperan para el baile de Chebere! Vení a divertirte vos también, como siempre, como ese 23 de abril de 1992 donde nació una amistad entre los turnos mañana y tarde del Ravetti, te acordás??, siempre cuentan de ese baile donde se conocieron muchos de los que aquí están presentes.-
Aparte sabés que hay que sacar unas canciones nuevas del afamado trío que conformaron con Norberto “los ya Cansan”… él quiere recitar algo de LARRALDE, dice…
Espero de corazón que escuches y leas esto donde quieras que estés, que la Virgen de Lujan te esté protegiendo y que emprendas pronto tu regreso. SORPRENDENOS, aparecete así porque si, sin dar explicaciones y vas a ver que todos vamos a estar con vos ¡Para lo que necesites!
No tenés por qué darlas, no las necesitamos.-

MAURICIO, ¡TE QUEREMOS MUCHO! TE NECESITAMOS!!”