La Expo Rural promete otra exitosa edición

La Expo Rural promete otra exitosa edición

Destacadas
0

La Sociedad Rural se vestirá de fiesta durante 3 jornadas: Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6 de octubre se realizará San Francisco Expone 2019 bajo el lema «Donde se Respira Producción».

Desde hace semanas, “San Francisco Expone”, la exposición rural más importante del interior del país, y que cuenta con la organización de la Sociedad Rural de San Francisco está en marcha. Y los primeros atisbos de la edición 2019, dieron comienzo con la comercialización de los espacios internos y externos en el magnífico predio de la Rural.

Durante 3 jornadas: máquinas, autos, ganadería, empresas de bienes y servicios, artesanías, música, juegos y por supuesto el público, convergerán para compartir TODO en UN SOLO LUGAR. No sin destacar la participación de expositores de primerísimo nivel quienes acompañarán el importante esfuerzo que requiere la organización de un evento de semejante magnitud.

El Salón Verde será un espacio institucional de gran nivel, contando allí con la presencia institucional del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de San Francisco, además de empresas de gran relieve.

El Salón Rosado, con su tradicional colorido, sinónimo de trabajo donde las pequeñas y medianas empresas, el comercio y los emprendimientos dan a conocer todo su potencial producto del esfuerzo de sus dirigentes, propietarios y emprendedores.

El Salón Piemonte, espacio que desde hace varios años reúne a la Municipalidad de Frontera y su gente, fiel exponente y siempre presente en La Rural.

Las cabañas más importantes del país con un gran remate, estarán presentes en San Francisco Expone 2019, demostrando que el campo es sinónimo de producción y motor de nuestro país.

Además, propuestas gastronómicas para todos los gustos y a precios accesibles. La Pista de Test Drive para Camionetas, un acierto de la organización y que es aceptada por los visitantes. El Desfile de Modas, donde las modelos lucirán las prendas de las más afamadas casas de ropa de San Francisco, sin lugar a dudas, un evento a puro glamour. Juegos infantiles para que los niños disfruten jornadas a pura emoción en los parques de la Rural.

Este año la muestra contará con un gran cierre con Chébere , El Turco Julio y Pelusa.