Regionales

«La Exposición es un lugar oportuno para la situación difícil que está pasando la economía agropecuaria»

«La Exposición es un lugar oportuno para la situación difícil que está pasando la economía agropecuaria»

De esa manera se refería Daniel Constantino, intendente de Marull, respecto a la Exposición Rural que se desarrolla en nuestra ciudad.

[divider][/divider]

Constantino señaló que la Exposición es un lugar para «ser solidario y estar presente» respecto a la situación agropecuaria, «sobretodo la lechería que nosotros dependemos mucho de ello». «Es un lugar para buscar de alguna u otra manera una solución a esta situación en conjunto con la región» indicó.

Asimismo expresó que «cuando vienen estos tiempos de crisis hay que aprovecharla para analizar ideas, siempre digo que la crisis es siempre una oportunidad, tener un diagnóstico y luego buscar soluciones al problema».

Respecto a las obras que se están llevando a cabo, destacó la inauguración de una plaza en la periferia de Marull. «Se llama Plaza Ansenuza y cuenta con un espacio para hacer actos institucionales, un sector de juegos, mesas para tomar mates». Además señaló que hicieron un paseo llamado Paseo de Ansenuza con la imagen de la leyenda de Ansenuza. «También realizamos una fuente que es la silueta de la laguna de Mar Chiquita con todos los parajes que tiene alrededor la laguna, con flamencos» informó.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online