Destacadas

La Fake New sobre «Martillo» Roldán

La Fake New sobre «Martillo» Roldán

Anoche muchos vecinos y algunos medios indicaron que el histórico boxeador había fallecido por Coronavirus en el Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco.

Sin embargo, rápidamente desde el nosocomio y su entorno familiar salieron a desmentir esta desagradable falsa noticia.

Roldán ingresó hace unos días al Hospital Iturraspe con Covid-19, siendo un paciente de riesgo, por lo que sigue con un tratamiento especial para darle pelea a la enfermedad de la pandemia.

Vicente Valentín, director del nosocomio, dijo que Roldán está estable. “Ingresó por insuficiencia respiratoria. Está con neumonía bilateral asociada al Covid-19. Por el momento, permanece estable y con oxigenoterapia”, indicó Valentín.

Por su parte, María Elena, esposa del tres veces retador mundialista y quien también se contagió de Covid-19, contó que ambos supieron que estaban con coronavirus el viernes y aseguró que el cuadro de Roldán es complicado, publica A la vera del ring.

“El estado de salud de Juan es delicado. El viernes nos hisoparon y nos dio positivo. Desde ayer le estoy diciendo de ir a ver a un médico, pero no quería. Pero después le insistí, le dije: ‘Vamos’, y fuimos. Yo estuve con síntomas antes, con mucha tos. Él tenía la nariz tapada, nada más”, sostuvo María Elena.

“Martillo” nació en Freyre pero vive en San Francisco. Fue un símbolo del boxeo argentino de la década del 80, y disputó -sin suerte- tres veces el título mundial mediano.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online