Locales

La Federación de Judo de Córdoba despidió a David Depetris

La Federación de Judo de Córdoba despidió a David Depetris

Este lunes a la mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento de David Alejandro Depetris, un joven vecino de 32 años de edad. Depetris estaba internado en el Hospital José Bernardo Iturraspe por un cuadro grave de coronavirus.

Cabe remarcar que David era profesor de judo en el club Unión Social en la escuela del sensei, Roberto Alesso. A pesar de estar ligado con el deporte, Depetris era recordado por sus bromas, su buen humor y su ayuda a los jóvenes a través del judo.

En este marco, desde la Federación de Judo de Córdoba lo despidieron. «Estamos de luto, y nos toca despedir a alguien muy querido dentro de la federación: David Alejandro Depetris. Con 32 años, nos dejo con un vacío enorme en nuestros corazones», remarcaron desde la entidad.

Además, agregaron: «Nos acompañó en muchos viajes tanto como judoka representante nacional e internacional, y como técnico oficial de nuestra institución. Una persona con muchos proyectos para hacer crecer el Judo local y provincial.Volá alto gordo».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online