Estación Deportiva

La Fiesta del Deporte ofrecerá un nuevo premio

La Fiesta del Deporte ofrecerá un nuevo premio

Este miércoles 28 de Diciembre se desarrollará la 41ª edición de la Fiesta del Deporte organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) de nuestra ciudad en el Centro Cultural.

Con el auspicio de la Municipalidad de San Francisco y en conjunto con el Centro Regional de Educación Superior de San Francisco (CRES), este año se agregó un nuevo galardón a la «Labor Dirigencial» o también denominado “el premio CRES”.

Cabe mencionar que este premio se sumará a los ya conocidos Revelación Deportiva, San Francisco de Asís de Plata y San Francisco de Asís de Oro de todos los años.

En esta oportunidad, el vínculo colaborativo entre las instituciones implicó el diseño y posterior desarrollo de dicho premio por parte del equipo del laboratorio de prototipado, integrado por docentes y estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Industrial, que se dicta de manera pública y gratuita en el Cres, a través del Instituto de Básicas de la Universidad Nacional de Villa María.

El equipo del Laboratorio de Prototipado trabajó en una primera instancia asociando palabras vinculadas al concepto de «trayectoria dirigencial» con colores. De este modo, definieron que el color negro representa la autoridad, el color azul la confianza y el color rojo el liderazgo.

En cuanto al aspecto morfológico del premio, definieron su figura tomando como punto de partida la forma del logo del CRES y utilizando como materiales el metal para la parte superior y una base de madera que brinde estabilidad y que pudiera contener un peso considerable.

COMPARTIR