Regionales

La Francia abrió sus preinscripciones para las Capacitaciones en Oficios 2025

La Francia abrió sus preinscripciones para las Capacitaciones en Oficios 2025

La Municipalidad de La Francia, a través del CEDEPRO, anuncia la apertura de las preinscripciones para los cursos de oficios que se dictarán este año en colaboración con el CEDER San Francisco.

Esta propuesta educativa está dirigida a personas entre 16 años y hasta la edad jubilatoria, brindando una oportunidad única para quienes deseen adquirir nuevos conocimientos y habilidades en diversas áreas laborales.

Los cursos son totalmente gratuitos y los certificados obtenidos cuentan con validez oficial, lo que garantiza una formación de calidad con reconocimiento en el ámbito laboral.

El programa tiene como fin proporcionar tanto saberes teóricos como prácticos, con el objetivo de promover la inserción laboral y el crecimiento profesional de los participantes.

COMPARTIR