Las calles de La Francia se llenaron de alegría con la realización de la tradicional ‘Caravana Don Toni’, evento que perduró en el tiempo gracias al legado de Antonio Almada.
Desde las 13:30 horas, la caravana comenzó su recorrido desde la municipalidad, llevando consigo un espíritu de unión y celebración que involucró a toda la comunidad.
La caravana, que inicialmente comenzó como un ritual en el que Don Toni llevaba a los niños a dar vueltas en su camioneta mientras los comerciantes y vecinos les arrojaban caramelos, evolucionó para incluir no solo dulces, sino también libros, galletas y otros productos donados por empresas locales.
Este año, se instalaron 17 postas a lo largo del pueblo, donde se distribuyeron estos productos entre los participantes.
El intendente de La Francia, Franco Castellina, en sus redes sociales, expresó su gratitud y orgullo por la comunidad al escribir: «Hoy vivimos una verdadera fiesta, desde temprano fuimos testigos de cómo comercios, instituciones, colaboradores, personal municipal y vecinos ponían lo mejor de sí para que el legado de Don Toni siga vivo.
«No queda más que agradecer a todos los que fueron parte, porque un año más cumplimos con la emocionante CARAVANA DON TONI, que mantiene viva la esencia de nuestra comunidad y que nos recuerda que juntos podemos crear momentos mágicos que perduran en la memoria de las generaciones que vienen», concluyó Castellina.