Ocurrió en la esquina de Rivadavia y Dr. Miguel Piovano. Trabajó en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios para apagar las llamas.
Una llamada de alerta movilizó a las fuerzas de seguridad y a los servidores públicos en las primeras horas de este domingo 9 de Agosto en la localidad de La Francia. Un foco ígneo afectó las estructuras destinadas a la recolección diferenciada de residuos en el sector urbano.
Rápidamente se dio aviso a los equipos de emergencia: «Ante la situación, se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron en el lugar y lograron extinguir el foco ígneo«.
Afortunadamente, el accionar bomberil evitó que el fuego se propagara o afectara a los vecinos del sector. Desde la Departamental confirmaron que «como consecuencia del hecho, se registraron únicamente daños materiales, sin personas lesionadas«.
Estudiantes del INMLF comenzaron curso con doble certificación





